Inicio ACTUALIDAD Los operativos continuarán en todas las Boticas y farmacias de Huaral

Los operativos continuarán en todas las Boticas y farmacias de Huaral

Con la finalidad de salvaguardar la vida y el estado de salud de la población huaralina, se desarrollan acciones de Fiscalización, Control y Vigilancia Sanitaria, en los establecimientos farmacias y boticas de Huaral.

En horas de la mañana se intervinieron las Farmacias, «Mifarma», «Boticas y Salud», «La Salud» y » Señor de Muruhuay. Se continúa con el operativo.

Interviene la Dirección Regional de Medicamentos, Insumos y Drogas del Gobierno Regional de Lima, Fiscalía Especializada de Prevención del Delito de la Provincia de Huaral, la Policía Nacional de la localidad y la Subgerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de Huaral.

En el trabajo articulado la comuna huaralina, fiscaliza las Licencias de Funcionamiento, Certificado de Defensa Civil y de Fumigación de Local. En el tema fiscal y policial, se intervienen los Delitos de Especulación de Precios y Desobediencia a la Autoridad.


Es importante resaltar, que el operativo preventivo es establecido por la Fiscalía Superior Transitoria Especializada en Prevención del Delito, a cargo del Fiscal Jorge Manrique Garivay y Miguel Sánchez; hecho que se desarrolla a nivel nacional.

Deja un comentario