Inicio ACTUALIDAD Pareja apasionada es captada teniendo intimidad cerca a un río en Cajamarca

Pareja apasionada es captada teniendo intimidad cerca a un río en Cajamarca

Los escándalos a raíz del aislamiento obligatorio por el coronavirus siguen apareciendo. Esta vez, y aprovechando que las calles se encuentran casi desiertas, dos jóvenes dieron rienda suelta a sus pasiones y tuvieron un momento íntimo al lado de un río, todo fue captado.

El video se hizo viral en Facebook instantáneamente, pues a la pareja de jóvenes a parte de no importarle el pudor de las demás personas, tampoco les interesó poder contagiarse de la COVID-19. El hecho ocurrió en Cajamarca y dejó indignados a varios vecinos del lugar.

Todo esto sucedió a plena luz del día, aproximadamente a las 3:00 p. m. y para la mala suerte de ellos, hubo un vecino que se topó con el momento exacto y decidió grabarlo para subirlo a su perfil de Facebook, exponiendo a los enamorados.

El hecho causó conmoción, pues muchos usuarios alegan que una cosa es salir a comprar, a trabajar o por último a caminar, pero muy distinto es salir a tener encuentros íntimos a plena vista de todos. Hasta el momento los jóvenes no han sido identificados y el suceso acabó ahí.


Las imágenes, que se hicieron virales en redes sociales, generación indignación entre los internautas. «Cómo es posible que burlen de esa forma el estado de emergencia», «Deberían ser multados por no seguir la cuarentena» y «Lo que faltaba, ahora salen para tener intimidad en la calle», fueron algunos de los comentarios.

¿Cuántos casos de coronavirus hay en el Perú?
En nuestro país hay un total de 94,933 casos positivos de coronavirus y un total de 2,789 personas fallecidas a causa de la pandemia. Por lo que, el virus sigue afectando gente y no ha disminuido la cifra de contagios.

Además, los recuperados ya suman 30,306 pacientes dados de alta, dejando así un saldo de 61,838 casos activos de la COVID-19.

Libero

Deja un comentario