Inicio ACTUALIDAD Un perro se aferra a su dueño para suplicarle que no lo...

Un perro se aferra a su dueño para suplicarle que no lo abandone: la escena desata indignación en redes sociales

Una cámara de seguridad registró el desgarrador momento en que un desalmado sujeto abandona a una perrita junto con cinco cachorros recién nacidos al borde de una carretera. El hecho, captado en Johor, Malasia, se viralizó en Facebook y desató la indignación de miles de usuarios.

Las imágenes, difundidas por la página Persatuan Haiwan Malaysia – Malaysia Animal Association, nos dejan ver el instante en que el hombre sale de su camioneta con una caja que contiene a los animales, mientras la mamá se aferra desesperadamente al muslo de quien, hasta ese instante, era su dueño. Poco después, el sujeto vuelve a su vehículo y se va sin más.

La escena fue vista por un joven que se acercó hasta el can y a sus crías para ponerlos a salvo. Después de que hicieran unas pruebas, los veterinarios descubrieron que la perrita tiene una forma rara de cáncer en una de sus mamas.

En sus redes sociales, la asociación explicó que, debido a la pandemia de coronavirus, se han abandonado más mascotas que nunca y que se está viviendo una difícil situación por garantizar comida y atención médica para la población.

.

Mira a continuación las imágenes que acumulan miles de reacciones en Facebook:

 

Artículo anteriorTransportes autoriza a conductores a realizar traslado de personal de empresa
Artículo siguienteEl actor nacional Pold Gastello permanece internado en una clínica local

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here