Inicio ACTUALIDAD Fiscal denuncia que Keiko Fujimori incumple restricciones judiciales dadas para su excarcelación

Fiscal denuncia que Keiko Fujimori incumple restricciones judiciales dadas para su excarcelación

La lideresa de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, estaría incumpliendo las restricciones dispuestas por el magistrado para su excarcelación, según el fiscal José Domingo Pérez, quien presentó un escrito entregado al Poder Judicial (PJ).

La orden de juez para revertir la prisión preventiva contra Fujimori Higuchi le prohibió comunicarse con sus imputados o con terceros a través de cualquier forma o medio tecnológico hasta que concluya el proceso, indica la queja del fiscal.


Sin embargo, la investigada por el caso Odebrecht se comunicó vía Twiter con la excongresista de su agrupación política, Ursula Letona, precisó Pérez en el documento que entregó al Juzgado que ve el caso, al mismo que adjunto una captura que prueba su señalamiento.

De acuerdo al Código Procesal Penal, el juez debe advertir a la investigada que esta violando una de las obligaciones impuestas dadas para cumplir con la comparencia restrictiva, por consiguiente debe revertir la orden por el imcumplimiento, insistió el fiscal.

Deja un comentario