Inicio ACTUALIDAD Emapa Huaral entrega kits de bioseguridad a sus trabajadores

Emapa Huaral entrega kits de bioseguridad a sus trabajadores

Empresa brinda caretas de protección facial, mascarillas, guantes, alcohol y otros implementos a más de 80 trabajadores.

Con el objetivo de proteger la salud del personal de la empresa, que continúa garantizando la prestación de los servicios de saneamiento en la ciudad, Emapa Huaral intensificó sus medidas preventivas con la adquisición y la entrega de kits de bioseguridad para evitar el contagio del COVID-19.

Caretas de protección facial, mascarillas, guantes, lentes y alcohol integran estos paquetes de protección y desinfección que serán usados por los operarios que diariamente atienden fugas de agua potable, atoros de alcantarillado, reconexiones domiciliarias y pozos.

La adquisición de estos implementos se realizó con recursos propios de la empresa y fueron repartidos también entre el personal comercial y administrativo que sigue trabajando en la cuarentena.


A estas acciones se suma la desinfección de manos y calzado del personal al ingresar y salir de las instalaciones de Emapa Huaral.
Finalmente, la empresa realiza charlas informativas para los trabajadores, donde se les enseña el uso correcto de los dispositivos de protección personal y la importancia de otras medidas que evitan el contagio y la propagación del coronavirus.

Deja un comentario