Inicio ACTUALIDAD Perros son captados consolándose dulcemente tras perder a su dueño en trágico...

Perros son captados consolándose dulcemente tras perder a su dueño en trágico accidente

Se viralizó en Facebook y otras redes sociales el instante en el que dos perros se consuelan dulcemente tras perder a su dueño, Kris Busching, un talentoso tatuador de 33 años, en un trágico accidente. La historia detrás de la conmovedora escena fue difundida a través de las redes sociales.

Tonka y Little P estaban de excursión junto a Kris en un cañón de Colorado, Estados Unidos, cuando intentaron descender en cierto punto para beber agua. Tras un descuido, los canes, junto con su dueño, cayeron al fondo de un precipicio, informó la organización sin fines de lucro Bones & Co.

Lamentablemente, el hombre perdió la vida, mientras que Tonka y Little P resultaron heridas. Los pitbulls se quedaron junto al cuerpo de su amo hasta que finalmente llegara la ayuda un día después. Los canes, junto con Mark, el amigo de Kris, fueron rescatados.
Días después, Mark llevó a los perros a la devastada familia de Kris en Long Island, Nueva York, donde la organización Bones & Co intervino para ayudar y llevar a los canes a una veterinaria para atenderlos y para que la familia tuviera tiempo de procesar el fallecimiento del joven.


Fue en este lugar que los perros fueron captados ‘consolándose’ mutuamente mientras lidian con el dolor de sus heridas y la pérdida de su querido amo.
En un video compartido a través de la cuenta de Instagram del refugio, los cachorros se tocan dulcemente las narices, demostrando tener un vínculo único que se volvió tendencia.

Mag.El Comercio

Deja un comentario