Inicio ACTUALIDAD Walter Martos: “Vehículos sin permiso serán llevados a depósitos municipales”

Walter Martos: “Vehículos sin permiso serán llevados a depósitos municipales”

El ministro de Defensa, Walter Martos, anunció que desde este sábado los vehículos que circulen sin el pase de circulación correspondiente serán llevados a los depósitos municipales y que los peatones que se encuentren por las calles sin un motivo válido ya no serán llevados a las comisarias, sino a otros centros de reclusión por un espacio de cinco horas para hacer cumplir las medidas del estado de emergencia por el COVID-19.

Si no recibiste bono, inscríbete desde el sábado 9 de mayo
MTC: quedan establecidos los lineamientos para transporte de pasajeros, carga y mercancía

“Estamos coordinando con las municipalidades para hacer operativos. Hay vehículos a los que ya se les ha suspendido su licencia y desde mañana saldremos con grúas para llevar a quienes no cuenten con permiso a los depósitos de las municipalidades”, señaló en ATV.


Bono Rural: Midis aprobó padrón de hogares que recibirán S/ 760 para afrontar la emergencia
Martos indicó, además, que las personas que sean detenidas caminando sin ningún motivo válido por la vía pública serán detenidos y ya no serán llevados a las comisarías, pues esto expone a miembros de la policía a contagios del nuevo coronavirus.

“Cada vez tendremos medidas más drásticas, desde mañana vamos a llevar a los que caminan sin motivo por la ciudad y serán llevados a ciertos centros, cuyo nombre aún no puedo revelar, por 5 o 6 horas y serán inscritos en un registro de infractores. Ya no serán llevados a las comisarías pues hemos identificado que eso incrementa los contagios”, aseveró.

 

El titular del sector Defensa informó que hasta el momento se registran un total de 778 miembros de las Fuerzas Armadas contagiados con esta enfermedad y que un total de 7 han fallecido.

Correo

Deja un comentario