Inicio ACTUALIDAD Destacados Director del hospital de Huaral debe gestionar limpieza de basural formado en...

Director del hospital de Huaral debe gestionar limpieza de basural formado en su puerta posterior

Al anterior director del hospital de Huaral, se le puso en conocimiento del escandaloso basural que se ha formado en la puerta trasera de dicho nosocomio. Hoy convertido en basural y depósito de desmontes, que aumentan el riesgo de infección y contagio de las personas que acuden ahí diariamente por problemas de salud .

Parece que el asunto no le pareció de extrema gravedad, pues bastaba una rápida coordinación con la autoridad municipal, para que utilizando sus recursos, ese foco de contaminación sea inmediatamente eliminado. No lo hizo, y la basura continúa acumulándose en dicho lugar… ¡A espaldas del hospital!, en plena pandemia, que ya ocasionó 204 casos oficiales de infectados y 16 muertos en nuestra provincia de Huaral.


Los vecinos de la zona y la ciudadanía en general, exigen al actual director una inmediata solución a este problema, pues se trata de un caso que requiere atención inmediata y prioritaria. Por un lado la eliminación de dicho foco de contagio y por otro, la sanción drástica a los responsables o a quienes se encuentre en esta censurable y condenable práctica antisocial.

Deja un comentario