Inicio ACTUALIDAD Evalúan espacios para implementar centro de asistencia y aislamiento en Huaral 

Evalúan espacios para implementar centro de asistencia y aislamiento en Huaral 

A fin de garantizar el cuidado y la recuperación de los contagiados por el Coronavirus, afianzan las coordinaciones para implementar, en el corto plazo, un Centro de Asistencia y Aislamiento Temporal, en la provincia de Huaral.

El gerente general regional Luis Quintana Mendoza, lideró la supervisión de posibles espacios que cederá el gobierno local, con la finalidad que los pacientes con síntomas leves cumplan con el confinamiento.

Quintana Mendoza adelantó que el área asignada será debidamente acondicionada, a fin de albergar a los casos con diagnóstico positivo, en esta etapa de la emergencia sanitaria. “Estamos actuando de acuerdo a las directivas del gobernador regional Ricardo Chavarría, para contener el avance de este virus”, acotó.


Los profesionales y técnicos de la salud, de una manera responsable, asistirán hasta su recuperación a los afectados por el Covid-19 en esta parte del norte chico, mediante el acatamiento de los protocolos de bioseguridad dispuestos para los diversos servicios.

En esta reunión, también, participó el coordinador de la Comisión Regional de Emergencia Sanitaria y gerente regional de Desarrollo Social Alfredo Coca Balta, representante de la municipalidad provincial de Huaral Roberto Sánchez (gerente de Desarrollo Social y Humano), Diresa y del Hospital San Juan Bautista.

Deja un comentario