Inicio ACTUALIDAD Emapa Huaral implementa cuenta bancaria para quienes puedan pagar hoy su recibo...

Emapa Huaral implementa cuenta bancaria para quienes puedan pagar hoy su recibo de agua

1034
0

Emapa Huaral informó que ya está disponible su cuenta del BCP para aquellos usuarios que tienen la posibilidad de pagar hoy y no después sus servicios de agua potable y alcantarillado comprendidos en el periodo de emergencia sanitaria por el COVID-19.

Con esta medida, los clientes no tendrán que salir de su casa y podrán apoyar a la empresa con la gestión de la planta de Huando, los pozos de producción, las redes de los servicios de agua y desagüe, entre otros.

Para quienes puedan cancelar sus servicios, solo tienen que ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/ReciboHuaral. Luego, registrar el número de su suministro y descargar su recibo para ver el monto pendiente.

Con el dato a mano, podrán hacer la transferencia a la cuenta corriente BCP número 370-2468989-0-53. Para transacciones desde cuentas de otros bancos, el código interbancario BCP es 002-370-00246898905351.


Una vez realizado el pago, el usuario debe enviar el voucher o constancia de la operación, con su nombre, dirección, número de suministro y teléfono a: recaudacionemapahuaral@gmail.com También al celular 931838062, vía WhatsApp. La empresa confirmará el pago a través de ambos medios.

 

Los voceros señalaron que, ante cualquier incidencia por la transferencia bancaria, los usuarios recibirán atención de personal del área comercial en los celulares 931838062 y 931837112.

Para quienes no pueden pagar sus recibos, Emapa Huaral también está brindando facilidades de pago, a través del fraccionamiento de la deuda, conforme a las disposiciones del gobierno nacional.

N/P

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here