Inicio ACTUALIDAD Destacados El grito desgarrador de Lambayeque frente al COVID-19

El grito desgarrador de Lambayeque frente al COVID-19

Las espeluznantes y macabras imágenes de las bolsas negras con cadáveres por doquier en el Hospital Regional de Lambayeque, desnudan una vez más, las precarias condiciones y el abandono en el que se encuentra nuestra red de salud pública y que se agudizaron con llegada de la temible pandemia a nuestro país.
Banco de la Nación: Segundo bono será depositado a beneficiarios en su celular
Luego del desborde COVID-19 en Lambayeque, la tercera región más importante del Perú, aparecen en sus descampados las terribles imágenes de fosas para los cadáveres. Los protocolos establecidos de acuerdo a las autoridades de salud para enterrar a fallecidos a causa del peligroso coronavirus no se cumplen.
Bono Rural: Midis aprobó padrón de hogares que recibirán S/ 760 para afrontar la emergencia
El Decano del Colegio Médico de Lambayeque, el Dr. Manuel Soria, denunció la falta de equipos sanitarios de protección para el personal médico y el cumplimiento de los protocolos establecidos por la Organización Mundial de la Salud. Mientras que, el presidente de la Federación Médica de Lambayeque, el Dr. Alex Paúl Larrea confesó que la situación se salió de control, la oferta de los servicios de salud se vio desbordada tanto por la demanda de pacientes tanto moderados como críticos y los fallecidos.

Deja un comentario