Inicio Locales Tras un choque, dos personas resultaron heridas en Huaral

Tras un choque, dos personas resultaron heridas en Huaral

Ayer en horas de la tarde dos personas resultaron heridas tras un choque, de mototaxi y moto lineal en av. Tupac Amaru .

Un aparatoso accidente se presentó en el cruce de las calles Túpac Amarú y los Geranios (ingreso a la Residencial Huaral) entre una moto lineal y una mototaxi, teniendo como saldo un herido de consideración.

El hecho se produjo instantes en que la moto lineal se desplazaba por la Av. Túpac Amaru y de manera intempestiva habría salido la mototaxi causando un fuerte impacto entre ambos vehículos, resultando con serias heridas ambos conductores de vehículo menor.

El conductor de la mototaxi  Guillen Limas de 64 años con placa 0913-7A, y el conductor de la moto lineal, identificado como  Fernández, domiciliado en la misma Av. Túpac Amaru).


Hasta el lugar llegaron agentes del Serenazgo de la Municipalidad de Huaral y al notar la magnitud de las heridas de las personas afectadas en el accidente de tránsito, fueron trasladadas rápidamente hacia el hospital «San Juan Bautista» para su atención por el área de emergencia.

El día de hoy los accidentados se encuentran estable,por parte del familiar.

 

Deja un comentario