Inicio ACTUALIDAD Choque de vehículos en la esquina del Wanka deja 3 heridos

Choque de vehículos en la esquina del Wanka deja 3 heridos

Un grave accidente de tránsito se registró en Huaral, alrededor de las 7 de la mañana, en el cruce de la calle Julio C.Tello, con la pista de ingreso de Chancay (Frente a la puerta de ingreso del restaurant Wanka).

Dos vehículos colisionaron violentamente, al parecer por exceso de velocidad: Una combi del Grupo Solmar, de placa H1N-477, donde solo iba el conductor y una camioneta 4X4, modelo Amaro, de una empresa agrícola, de placa AKM-948, en la que viajaban el conductor y una ingeniera.

La camioneta embistió en forma frontal a la combi, impactándola a un costado por detrás del conductor. Afortunadamente funcionaron sus bolsas de emergencia, que evitaron que sus 2 ocupantes resultaran gravemente heridos. El chófer de la combi tampoco fue impactado directamente.


Las 3 personas, fuertemente golpeadas, fueron conducidas de urgencia al hospital, para su reconocimiento médico. Los vehículos quedaron en muy mal estado y los agentes policiales se hicieron presente para determinar la responsabilidad de los conductores.

Deja un comentario