Inicio ACTUALIDAD Nacional Andrés Hurtado es duramente criticado por afirmar que extraterrestres llegaron en meteoro

Andrés Hurtado es duramente criticado por afirmar que extraterrestres llegaron en meteoro

Andrés Hurtado causó mucho revuelo cuando aseguró que sus ‘hermanos superiores’ habían llegado a la Tierra con el meteoro que hace unos días impactó en el mar de Ica. Ante esto, Magaly Medina tuvo duros comentarios contra el presentador y cuestionó que sea la persona idónea como candidato a la presidencia en 2021.

Cuando se dio a conocer este hecho en plena cuarentena mundial por el brote del coronavirus, Andrés Hurtado publicó la noticia en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Ya llegan mis hermanos superiores. Ya los quiero ver a todos los que me criticaron cuando bajen mis naves”.

Estas palabras causaron muchos comentarios graciosos e hilarantes en redes sociales, pero quien no destacó esto como algo divertido fue Magaly Medina, quien afiló sus críticas contra el excómico.

“¿Quién ha salido a hablar al respecto? Miren la barrabasada que escribe Andrés Hurtado ‘Chibolín’”, menciona. «Se alucina extraterrestre, dice que mantiene conversaciones con los extraterrestres”.
Ante esto, Magaly Medina recuerda que Andrés Hurtado tiene intenciones de lanzarse a la presidencia en las elecciones de 2021.


“Ese es el hombre que alguna vez dijo que quiere ser presidente del Perú. ¿Qué estaremos pagando para tener alguien así que quiere lanzarse a la presidencia?”, se pregunta la periodista.

“Por eso comienza a hacer programas de televisión donde regala cosas. Se alucina un (Augusto) Ferrando, él se cree un dador de los más pobres porque quiere ser presidente”, agrega Magaly Medina.

Finalmente, la presentadora aseguró que Andrés Hurtado hace este tipo de comentarios para generar titulares en los medios de comunicación.

“Imagínenlo, como buscando la portada, que lo compartan en Twitter. Por favor, es un meteorito que cayó al mar y ya. Debería llamar a Abraham Levy para que le diga qué diablos es: todo menos una nave extraterrestre”, sentenció.

Deja un comentario