Inicio ACTUALIDAD Periodista huachana falleció Luchando por su Vida en el Hospital Regional

Periodista huachana falleció Luchando por su Vida en el Hospital Regional

Consternación y hondo pesar en los hombres de prensa de la provincia de Huaura y en especial de Huacho, ha dejado la triste noticia del fallecimiento de la joven periodista huachana Yenifer Quiñonez Montero, quien falleciera el día de hoy en el Hospital Regional de Huacho, después de varios día de luchar por su vida.

Yenifer realizó sus estudios secundarios en el colegio Luis Fabio Xammar Jurado y se graduó como profesional en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

Su actividad periodística la realizó en diversos medios locales de Huacho, además de pertenecer a organizaciones dedicadas a la labor humanitaria, siempre con una sonrisa, se dedicaba a ayudar a los más desprotegidos.

Asimismo, Yenifer Quiñonez, era dirigente vecinal del sector de El Paraíso, distrito de Santa María lugar donde vivía al lado de sus dos menores hijos y esposo, quienes quedan en la orfandad.


“Son tiempos difíciles los que venimos atravesando, pongámonos en las manos de Dios y hagamos lo que nos corresponde #QuedarnosEnCasa. Hagamos el bien empezando por la persona que tenemos al lado, Aprovechemos los medios de comunicación para compartir cosas positivas como la solidaridad, el amor, respeto hacia nosotros y el prójimo… Que todo esto sirva para hacernos crecer como personas y como sociedad. Muchas gracias a cada una de mis amistades por los saludos y buenos deseos…!”, fue su último mensaje que nos dejó a través de su Facebook Yenifer Quiñones, lo que pinta en cuerpo entero su gran desprendimiento por la ayuda al prójimo.

El Diario huachano Asi, expresó su más sentido pesar por la muerte de Yenifer Quiñonez, hizo extensivo sus condolencias a sus familiares.
¡Descansa en Paz Yenifer Quiñonez!
.

Deja un comentario