Inicio ACTUALIDAD Bono 380 Segunda Vuelta Yo Me Quedo En Casa, ver beneficiarios

Bono 380 Segunda Vuelta Yo Me Quedo En Casa, ver beneficiarios

Este martes 21 de abril, el Ejecutivo ha oficializado, a través del Decreto de Urgencia Nº 044-2020 publicado en El Peruano, la transferencia de un total de S/ 921′858,820.00 para que se pueda otorgar el segundo bono de 380 soles debido al Estado de Emergencia por coronavirus en el Perú.
Gobierno anuncia bono de S/ 760 para un millón de hogares rurales

Esta transferencia ha sido realizada por Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), está destinada para aquellas familias vulnerables que carecen de ingresos durante este estado de emergencia. Además, será para aquellos hogares que también han recibido el primer bono de 380 soles.


El Banco de la Nación no cobra comisiones o gastos, por lo que pondrá a disposición sus oficinas para realizar cualquier operación respecto al subsidio económico de 380 soles, que beneficiará a familias vulnerables.
Bono Independiente 760 soles CONSULTA AQUÍ: conoce los pasos y cómo saber si eres uno de los beneficiarios
¿Hasta cuándo puedes cobrar el Bono de 380 soles?
Recordemos que este Bono de 380 soles se puede cobrar hasta 30 días calendarios posteriores a que finalice la emergencia sanitaria de 3 meses. En caso existan personas que no cobren este bono, en el plazo de los siguientes 15 días calendarios el Banco de la Nación debe extornarlos a la cuenta del Tesoro Público. También te puede interesar

EB

 

Deja un comentario