Inicio ACTUALIDAD Destacados Indigente carga a un perro en su espalda para evitar que se...

Indigente carga a un perro en su espalda para evitar que se queme las patitas

Tras observar el tierno momento, el señor se acercó al indigente para preguntarle, “¿por qué estaba ayudando al animal?”; mientras el hombre le respondió que “el fuerte calor estaba quemando sus patitas” y eso puede afectar gravemente la salud del cachorro.

Simplemente la respuesta dejó conmocionado al vecino, quien solo tuvo palabras de agradecimiento hacia su semejante por demostrar que las personas que menos tienen son las más agradecidas con la vida.

“Amor en su máxima expresión”, así fue como describieron el momento en Facebook, generando miles de reacciones y cientos de comentarios donde los usuarios pidieron hacer una colecta con la finalidad de hacerle llegar un apoyo al indigente.


Según vecinos de la zona, el hombre suele pasar de vez en cuando acompañado del perrito en busca de productos reciclables para poder sustentar sus gastos y la manutención de su fiel compañero.

No abandonemos a las mascotas
En tiempos de coronavirus, muchas personas han decido deshacerse de sus perros y/o gatos por miedo a infectarse. Sin embargo, en Facebook, varios refugios continúan transmitiendo el mensaje emitido por la OMS: “Las mascotas no pueden contagiar el COVID-19”.

Wapa

Deja un comentario