Inicio ACTUALIDAD Pobladora pide que la dejen ingresar junto a sus hijos

Pobladora pide que la dejen ingresar junto a sus hijos

Los familiares de la señora Teófila Mayo Carbajal, de 43 años de edad, que se encuentran en Huaral, están desesperados, pues ella, a raíz de la cuarentena, se quedó sin trabajo y sin medios para subsistir en esta ciudad, donde vivía con sus 2 pequeños hijos de 5 y 12 años, en un cuarto alquilado.

Por esta razón, ella decidió regresar a su pueblo (Buenos Aires), donde al menos posee una chacrita con algunos frutales que le pueden permitir subsistir. Lamentablemente en el desvío de la carretera, que hay que pasar para llegar a su destino, los pobladores han colocado una tranquera y no le han permitido el paso.

Ella se encuentra detenida en dicho lugar, con el vehículo que tomó como taxi para su traslado de sus cosas, sus 2 pequeños hijos y unos pocos víveres que llevaba de Huaral. Los dirigentes   no le han permitido el ingreso, También se encuentra el Juez de Paz .


Dicen los familiares que el vehículo en que va no necesita pasar por el pueblo y ella llegaría directamente a su propiedad y ahí guardar estrictamente el resto de la cuarentena, pero no le quieren escuchar, por eso han pedido la intervención de la policía u otra autoridad que le permita llegar a su casa, sin hacer peligrar la integridad de nadie.

Deja un comentario