Inicio ACTUALIDAD Luis Quintana Mendoza es el nuevo Gerente General del Gobierno Regional de...

Luis Quintana Mendoza es el nuevo Gerente General del Gobierno Regional de Lima Provincias

El Gobernador Regional Ing. Ricardo Chavarría Oria, hizo el anuncio que el nuevo Gerente General Regional, es el abogado Luis Quintana Mendoza.


El nuevo funcionario también se desempeñó como alcalde del distrito de Pacaraos, en la provincia de Huaral. Es esposo de la actual alcaldesa del distrito de Atavillos Alto, Martha Baldeón.

Al tomar conocimiento de su designación, agradeció la confianza de la autoridad regional y dijo que espera, con su labor, cumplir con las expectativas de la población de las 9 provincias de la región Lima.

Mas información
Mediante Resolución Ejecutiva Regional n°. 136-2020-GOB. Desde el 18 de abril desempeñará funciones en el cargo público de confianza.

El abogado Luis Alberto Quintana Mendoza asumirá funciones como gerente general del Gobierno Regional de Lima, ante la renuncia presentada por Octavia Juana Herrera Orendo.


El encargo, se dispone mediante Resolución Ejecutiva Regional n°. 136-2020-GOB, la misma que posee la rúbrica de la máxima autoridad regional Ricardo Chavarría Oria.

Es así que Quintana Mendoza ocupará desde el 18 de abril el referido cargo público de confianza, teniendo una gran responsabilidad, en articular acciones, durante estos momentos de Estado de Emergencia Nacional.

La primera autoridad administrativa de la entidad regional asumió el compromiso de afianzar los lineamientos políticos impartidos por el titular de la región Lima a fin de dinamizar las actividades institucionales y, con mayor énfasis, las estrategias y medidas enfocadas a afrontar la pandemia del Covid-19 a nivel de las nueve provincias.

Deja un comentario