Inicio ACTUALIDAD Peruano, ¡TÚ PUEDES ENFRENTAR Y DERROTAR AL COVID 19!

Peruano, ¡TÚ PUEDES ENFRENTAR Y DERROTAR AL COVID 19!

Es cierto que ante una peste (Así se llamaba en el pasado), la primera reacción del ser humano es el temor, porque el enemigo es invisible. Pero en nuestros tiempos, contamos con mucho conocimiento empírico, científico y mental, adquirido a través de miles de años, con los que podemos derrotar este nuevo flagelo, en nuestra casa y con nuestros recursos caseros que hoy te recordamos:

1.- Como prevención, hay que fortalecer nuestro sistema inmunológico, consumiendo productos que logran ese cometido, como son: La miel, el polen, el ajo, la cebolla y el kión.

2.- Para modificar el PH de tu organismo en general, se deben consumir cítricos como el limón, la naranja y la mandarina. También otros frutos como la palta y la piña. Por último, hierbas como el diente de león y la achicoria.

3.- Para eliminar el coronavirus alojado en la cavidad bucal, hacer las gárgaras de sal. Coloca ½ cucharadita de sal en tu boca y haces un enjuague bucal. Pronto se convierte en una sustancia salival salada. No necesita agua. Haces unas gárgaras y luego lo expulsas. No olvides que la sal es cloruro de sodio, tiene cloro y por tanto es un antiséptico.


4.- Si el virus ingresó a los bronquios o pulmones, inhala vapores de agua hervida con eucalipto, que se encargarán de eliminar el virus (Es una nebulización casera).

Por último, utiliza tu fuerza interior: Ordena a tu sistema inmunológico a luchar contra cualquier agente infeccioso y siente en tu mente y tu corazón que eres capaz de derrotar a esta y cualquier otra adversidad.

Lucha peruano, pensando y estando seguro que serás el vencedor. Procedemos de una raza ancestral de guerreros, que domaron las rocas y la agreste geografía. ¡Jamás perderemos!.

Deja un comentario