Inicio ACTUALIDAD Natalia Málaga: Vivo te crees: Sal, enférmate y muérete

Natalia Málaga: Vivo te crees: Sal, enférmate y muérete

La exvoleibolista y ahora entrenadora, Natalia Málaga, reapareció con la firmeza y franqueza que la caracteriza, para enviar un contundente mensaje a la población que no respeta las normas indicadas por el Gobierno, que sólo buscan evitar que el coronavirus se propague con más intensidad en el Perú.

Natalia Malaga, quien cumple con el aislamiento social en su casa, aprovechó el momento para realizar un video que busca hacer reflexionar a las personas sobre la necesidad de respetar lo dispuesto por el Gobierno.

«Las cosas no son fáciles. Allá en Chincha estoy viendo no usan mascarillas, salen a las calles haciendo sus vidas normales. Ustedes están equivocados. Yo no les daré el consejo que usen mascarillas, se laven las manos o no se toquen la cara con las manos. La gente adulta debe enseñarles a sus hijos porque en las calles se ve de todo, abuelitos, papá, mamá, al chibolo vivo que deben quedarse en la casa porque a la larga van a estar pidiendo ayuda diciendo que el Gobierno no les da. El Gobierno no tiene que darles, porque te esta diciendo que se protejan y ustedes no lo hacen, es porque se quieren enfermar», señaló la deportista.

«Más adelante las cosas se pondrán peores y cuando estén en un hospital pidiendo auxilio y encima no hay quien te pueda curar porque los centros han colapsado por la cantidad de gente que llega enferma. A pesar de todo te das la gran viveza de salir a las calles sin importarte lo que está pasando en nuestro país. Les faltan el respeto a las autoridades que están exponiendo su salud. La del vivo peruano. Listo no te pongas mascarillas, sal y enférmate y luego que vayan tu papá y tu mamá a tratar de cuidarte. Como no pueden hacerlo, le piden ayuda al Gobierno. El señor Presidente no hará nada por ti porque él y sus ministros están haciendo bastante por todos nosotros», prosiguió.


Natalia Málaga recordó que, con la mala actitud de algunas personas de no cumplir con el aislamiento social, están contagiando a los militares, policías, que todo el día rondan las ciudades para protegerlos, también a las enfermeras y médicos. Muchos salen a comprar con familia enteras.

«Te quieres enfermar ok, sal, enférmate y muérete. Nadie te va ayudar, ya estas grandecito para salir a la calle y pelearte por los alimentos. Esa es la ley del vivo peruano, pero el más vivo es aquel que se queda en casa. El virus está en la calle y como son callejeros entonces qué «vivo» eres. Eres el más tonto porque estas en la calles buscando enfermarte y encima llevando la enfermedad a tu hijo, a tu papá, mamá, esposa. Cuídate un poco más y sé más consciente», finalizó.

Hasta el momento el coronavirus ha infectado a 6,848 personas y ha cobrado la vida de 181 en el Perú.

 

Deja un comentario