Inicio ACTUALIDAD Coronavirus Perú | Ministro de Salud: “Un grupo va a morir en...

Coronavirus Perú | Ministro de Salud: “Un grupo va a morir en el hospital, otro en la calle o en sus casas”

En entrevista a RPP, el ministro de Salud Víctor Zamora indicó que a causa del coronavirus y los fallecimientos, se creará un comando de levantamiento de cadáveres: “Un grupo va a morir en el hospital; otro, en la calle, en albergues o en sus casas. Para esto se creará un comando humanitario de levantamiento de cadáveres”.

 

«El grupo humanitario que hemos creado responde a la necesidad de manejar los cadáveres con mucha dignidad y respeto. Es una política del gobierno informar plenamente todos los datos”, agregó en la entrevista.

Hasta el 10 de abril, la cifra de infectados en el Perú es de 5897 y 169 fallecidos. Lima sigue siendo la ciudad donde hay más casos positivos. La cuarentena se extenderá hasta el 26 de abril, indicó Martín Vizcarra el pasado martes.

“Quiero agradecer a todos los peruanos por el esfuerzo que están realizando por el país, sobre todo hoy, Viernes Santo, día significativo para el mundo cristiano”, indicó Martín Vizcarra en conferencia de prensa el viernes 10 de abril.

El Bocon

Deja un comentario