Inicio ACTUALIDAD 20, 21 y 22 de abril, serán los peores días de registro...

20, 21 y 22 de abril, serán los peores días de registro de infectados por COVID 19

Según las estimaciones epidemiológicas que los especialistas están controlando en nuestro país acerca del desarrollo de la pandemia, sostienen que a pesar de las medidas de aislamiento casi total que vivimos en estos días, será inevitable el desarrollo cíclico y exponencial de la enfermedad, que alcanzará su pico más alto los días 20, 21 y 22 de abril, en el que se cumplen 47 días de cuando se reportó el primer caso de contagio, que se confirmó el viernes 6 de marzo.
El cálculo es el resultado del ritmo de expansión del virus, desde la fecha de inicio, hasta el día 16 en que se decretó la cuarentena y pese a la cual, el aumento del contagio continuó y continúa hasta la fecha, por irresponsabilidad e ignorancia de quienes no tomaron ni toman hasta hoy, el asunto, con la seriedad que el caso requiere.
Solo queda esperar a que se siga extremando el cuidado para evitar el contagio y que nuestro sistema inmunológico personal, responda adecuadamente: “Aíslate lo más que puedas, usa mascarilla, cumple con la cuarentena y el estado de emergencia. Lávate las manos constantemente y QUÉDATE EN CASA”.


Deja un comentario