Inicio ACTUALIDAD 20, 21 y 22 de abril, serán los peores días de registro...

20, 21 y 22 de abril, serán los peores días de registro de infectados por COVID 19

171
0
Compartir

Según las estimaciones epidemiológicas que los especialistas están controlando en nuestro país acerca del desarrollo de la pandemia, sostienen que a pesar de las medidas de aislamiento casi total que vivimos en estos días, será inevitable el desarrollo cíclico y exponencial de la enfermedad, que alcanzará su pico más alto los días 20, 21 y 22 de abril, en el que se cumplen 47 días de cuando se reportó el primer caso de contagio, que se confirmó el viernes 6 de marzo.
El cálculo es el resultado del ritmo de expansión del virus, desde la fecha de inicio, hasta el día 16 en que se decretó la cuarentena y pese a la cual, el aumento del contagio continuó y continúa hasta la fecha, por irresponsabilidad e ignorancia de quienes no tomaron ni toman hasta hoy, el asunto, con la seriedad que el caso requiere.
Solo queda esperar a que se siga extremando el cuidado para evitar el contagio y que nuestro sistema inmunológico personal, responda adecuadamente: “Aíslate lo más que puedas, usa mascarilla, cumple con la cuarentena y el estado de emergencia. Lávate las manos constantemente y QUÉDATE EN CASA”.


Deja un comentario