Inicio ACTUALIDAD «Cholo de m… Yo me cuido solo, ¡yo!” Insultan a policías ...

«Cholo de m… Yo me cuido solo, ¡yo!” Insultan a policías en toque de queda en San Isidro

Un grupo de vecinos de San Isidro registró el momento en el que un hombre expresa insultos raciales a policías y militares que patrullaban las calles del distrito durante el horario de inmovilización obligatoria.

Según las personas que hicieron llegar la grabación a América Televisión, el hecho ocurrió la noche del viernes 3 de marzo, cuando el sujeto, desde su ventana, empezó a gritar: “Qué ch… me vas a cuidar tú, cholo de m… Yo me cuido solo, ¡yo!”. Aparentemente, se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El hombre habría empezado con los improperios al reclamar a las personas que salían por sus balcones para aplaudir a los policías y militares en señal de agradecimiento a su labor en el estado de emergencia.


Humillaciones hacia los agentes policiales
Yo soy Carlos Wiesse… Cholos, son bien feitos, empresarios como yo que bajen sus sueldos, ahí los quiero ver. ¡No quiero nada con nadie», gritaba el hombre en tono desafiante. Asimismo, el hombre minimizó la función y carrera policial, comparándola con los estudios superiores.En otro momento mencionó al presidente de la República y cuestionó su gestión frente a la epidemia del coronavirus. “Vizcarra no tiene un plan estratégico para combatirla”, manifiesta.

Los policías intentaron intervenir al hombre, sin embargo, este no bajo a abrirles la puerta.

Deja un comentario