Inicio ACTUALIDAD Alcalde de Moche «que Dios los bendiga y descansen en paz”

Alcalde de Moche «que Dios los bendiga y descansen en paz”

Alcalde de la Municipalidad distrital de Moche, Arturo Fernández Bazán, dijo que ya no expondrá al personal de la PNP ni a sus serenazgos para que controlen a las personas que quieran salir.
Bono a independientes: este miércoles 8 de abril inicia el pago del subsidio de 380 soles

Esto debido a la falta de acatamiento de los ambulantes que se encuentran alrededor del mercado de Moche el burgomaestre se cansó de dar recomendaciones a la población.

“Yo no voy a enfrentar la vida de un serenazgo para que venga otra persona sin su mascarilla, lo llame, lo insulte y le mente la madre», dijo bastante molesto el alcalde en un video que circula en redes.


«Los serenos valen más que la vida de los otros y no voy a mandar a ningún serenazgo más, arréglense sus problemas ustedes. Ustedes vivan como quieran y si la Policía tiene que actuar que actúen ellos porque tienen más derecho», añadió a sus declaraciones.

Además dijo que no actúa de la manera que quiere debido a que el gobierno no les da potestad de poner sus propias normas. «Sigan vendiendo, que Dios los bendiga y descansen en paz”, les dijo el alcalde a los comerciantes.

En La Libertad ya se han registrado 58 casos de personas contagiadas con coronavirus y cinco han fallecido.

 

Caretas

Deja un comentario