Inicio ACTUALIDAD Kion o jengibre antiinflamatorio natural con múltiples beneficios para  la salud

Kion o jengibre antiinflamatorio natural con múltiples beneficios para  la salud

El kion o jengibre es una planta de la familia de las zingiberáceas , es una planta medicinal, antiinflamatorio natural con múltiples beneficios para el cuerpo y la salud en general.
Aunque a muchas personas no les gusta el kión, debido a su sabor tan particular. Este alimento, tiene muchas propiedades que ayudan a mantener un buen estado de salud.

1. Refuerza el sistema inmunológico
El consumir kión constantemente crea un refuerzo en el sistema inmunológico. Asimismo, mantiene las defensas del organismo, protegiéndolas de fuertes infecciones, gripes, toses, resfriados o enfermedades crónicas.
2. Mejora la circulación sanguínea
Debido a su alto contenido en magnesio y zinc, ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Además, evita que se acumule colesterol malo en el hígado.


3. Previene la gripe
Gracias a sus propiedades expectorantes y antibióticas, ayuda a protegernos de la gripe.

4. Podría ser anticancerígeno
Según diversos estudios, el kión podría contener sustancias anticancerígenas muy poderosas, capaces de impedir el crecimiento de las células cancerosas, principalmente en el colon y la próstata.

5. Mejora la digestión
El kión alivia los dolores abdominales producidos por una inflamación estomacal. Además, combate el estreñimiento, reduce los gases intestinales y promueve una mejor digestión.

Caretas

Deja un comentario