Inicio ACTUALIDAD Aumentan a 7 casos de coronavirus en Huaral

Aumentan a 7 casos de coronavirus en Huaral

174
0
Compartir

Se trata de un paciente de sexo femenino de 64 años, procedente del distrito de Huaral (provincia de Huaral). Acude al Hospital de Huaral el día 02/04/2020 dando positivo para Coronavirus con los sintomas de tos, fiebre, escalofrío, diarrea y cefalea. Al examen clínico presenta una temperatura de 38°C. Con inicio de síntomas el día 27/03/2020.

El paciente indica no haber viajado fuera del país por lo tanto el contagio habría dado en Huaral.

En lo referente al décimo quinto caso confirmado, es una paciente de sexo femenino de 28 años de procedencia del Centro Poblado Peralvillo (distrito de Chancay, provincia de Huaral), de ocupación vendedora del mercado.

Es visitada en domicilio por personal de Hospital de Huaral. Refiere malestar general y congestión nasal. Al examen clínico tiene temperatura de 36.7°C, con inicio de síntomas el día 01 de abril del 2020. Contagio por transmisión comunitaria.

Es una paciente sin comorbilidad. Asimismo, descarta haber realizado viajes. Tiene contacto de paciente COVID-19 + (familiar).

Acciones Realizadas
Se realiza evaluación clínica epidemiológica, toma de muestra y llenado de ficha clínico epidemiológica y aislamiento domiciliario.

📌 En lo referente al décimo sexto caso confirmado, es una paciente de sexo femenino de 6 años de procedencia del Centro Poblado Peralvillo (distrito de Chancay, provincia de Huaral) . Es visitada en domicilio por personal de Hospital de Huaral. Refiere dolor de garganta. Al examen clínico tiene Temperatura de 36°C, con inicio de síntomas el 01 de abril de 2020. Contagio por transmisión comunitaria.

Es una paciente sin comorbilidad y se descarta haber tenido viajes, realizó visita al mercado de Chancay (acompaña de sus padres vendedores).

Acciones Realizadas
Evaluación clínica epidemiológica, toma de muestra, notificación inmediata, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

Huaral suma ya 3 infectados

Chancay suma ya 4 infectados (1 Fallecido)


 

📌 En lo referente al décimo séptimo caso confirmado, es un paciente de sexo masculino de de 37 años de procedencia del distrito de Huaura (provincia de Huaura). Acude al Hospital Regional de Huacho el día 31 de marzo de 2020. Refiere fiebre, malestar general, tos, dolor de garganta, congestión nasal, diarrea y cefalea. Al examen clínico presenta una temperatura 38 Cº. Con inicio de síntomas el dìa 27 de marzo de 2020. Contagio por transmisión comunitaria.

Es un paciente que manifiesta no haber tenido contactos con personas con COVID-19, y descarta haber realizado viajes.

Acciones Realizadas
Evaluación clínica epidemiológica, notificación inmediata, toma de muestra, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

📌 En lo referente al décimo octavo caso confirmado, es una paciente de sexo masculino de 52 años, procedente del distrito de Paramonga (provincia de Barranca). Acude al Hospital de Barranca el día 02 de abril del 2020. Refiere malestar general, fiebre. Al examen clínico presenta auscultación pulmonar anormal. Con inicio de síntomas el dìa 19 de marzo del 2020.

Es una paciente sin comorbilidad, con antecedente de viaje a la ciudad de Lima, distrito de Miraflores el día 16 de marzo de 2020.

Acciones Realizadas
Se realiza evaluación clínica epidemiológica, toma de muestra, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

📌 En lo referente al décimo noveno caso confirmado, es una paciente de sexo femenino de 30 años, procedente del distrito de Paramonga (provincia de Barranca). Acude al Hospital de Barranca el día 31 de marzo del 2020. Refiere malestar general, fiebre, escalofrío. Al examen clínico presenta auscultación pulmonar anormal. Con inicio de síntomas el día 27 de marzo del 2020. Contagio por transmisión comunitaria.

Es una paciente sin comorbilidad, sin antecedente de viaje fuera del distrito de Paramonga.

Acciones Realizadas
Se realiza evaluación clínica epidemiológica, toma de muestra, identificación de contactos y aislamiento domiciliario.

Deja un comentario