Inicio ACTUALIDAD Desde el inicio de la cuarentena, Emapa Huaral ha atendido más de...

Desde el inicio de la cuarentena, Emapa Huaral ha atendido más de 90 atoros en redes de alcantarillado

Emapa Huaral informó que su personal de Operaciones y Mantenimiento ha atendido más de 90 atoros de las redes de desagüe, desde el inicio de la cuarentena decretada por el gobierno para evitar la propagación del coronavirus (covid-19).

En promedio, desde el 16 al 31 de marzo, se ha resuelto un promedio de seis colapsos por día. La mayoría de las emergencias en alcantarillado se presentaron en los pasajes Morales Bermúdez y Las Rosas; las calles Tacna, Las Violetas, Santa Hilda y Flor de la Huaquilla; y las avenidas Los Naturales, Grau y Jorge Chávez.

También en las urbanizaciones La Aurora, Aparicio y El Milagro I, el parque San Antonio y el asentamiento humano José Olaya.


A estas actividades se suman las labores de los trabajadores para garantizar el servicio de agua potable, con la operación de la planta de tratamiento y los pozos.

Se recomienda a la población usar responsablemente el sistema de alcantarillado para prevenir atoros y aniegos.

De otro lado, Emapa Huaral mantiene abiertos sus canales de comunicación con sus usuarias y usuarios, mediante sus dos líneas telefónicas: (01) 7753999 (fijo) y 931838076 (celular).

Deja un comentario