Inicio ACTUALIDAD Anulan pago de peajes en las diferentes carreteras del Perú

Anulan pago de peajes en las diferentes carreteras del Perú

90
0
Compartir

Suman 56 los peajes a escala nacional, entre públicos y privados, que suspendieron el cobro por el pase vehicular durante el estado de emergencia decreatado por el Gobierno para frenar la propagación del coronavirus.

Así lo informó hoy el presidente Martín Vizcarra. Del total de peajes en el país, 32 son administrados por la empresa privada y 24 por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de Provías Nacional.

Los 32 peajes privados están ubicados en 16 regiones. Las concesionarias que dejaron de cobrar temporalmente por el pase de vía son Concesionaria Vial Sierra Norte S.A., Concesionaria IIRSA Norte S.A., Survial S.A.


También Concesionaria Interoceánica Sur Tramo 3 S.A., Intersur Concesiones S.A., Concesionaria Vial del Sur S.A., Concesión Canchaque S.A.C., Concesión Valle del Zaña S.A. y Consorcio Concesión Chancay-Acos S.A.

Dichas empresas tomaron esta decisión para ayudar en el sostenimiento de la cadena logística de transporte y distribución de alimentos, medicamentos y otros productos tan necesarios en diversos puntos del país.

P

Deja un comentario