Inicio ACTUALIDAD Policías se unen para llevar víveres a anciana que lloró porque no...

Policías se unen para llevar víveres a anciana que lloró porque no recibió Bono de s/ 380

Cristina Erlinda Ramos Gonzales de 82 años conmovió, la semana pasada, a miles de peruanos al llorar desconsoladamente porque le informaron que no había sido incluida en la lista de beneficiaros del bono de S/ 380, dinero que otorga el Gobierno a la población vulnerable en el marco de la emergencia nacional por el Covid-19.

Tras conocer el caso, efectivos de la comisaría de Acostambo junto a personal del proyecto Munayki, llegaron hasta la vivienda de la abuelita ubicada en Ñahuinpuquio, Huancavelica, para entregarle alimentos de primera necesidad.

“La Policía Nacional del Perú, sabemos que no ha recibido el bono, y nos hacemos presente con estos víveres para usted y su familia”, mencionó el comisario de Acostambo capitán PNP Juan Romero.


La anciana respondió el noble gesto con unas palabras de agradecimiento. “Voy a rogar a Dios con todas mis fuerzas para que no les pase nada malo, muchas gracias”, añadió.

Como se sabe, la mujer de 82 años realizó un largo recorrido desde su domicilio hasta el banco de la Nación de Chilca, Huancayo, al creer que le iban a otorgar el subsidio, sin embargo no pudo contener el llanto al ser informada que no había sido incluida en la lista.

Panamericana

Deja un comentario