Inicio Entretenimiento ‘Zorro Zupe’ tilda de “bestia” e “inhumana” a la madre de Camila.

‘Zorro Zupe’ tilda de “bestia” e “inhumana” a la madre de Camila.

269
0
Compartir

Ricardo Zúñiga, más conocido como el ‘Zorro Zupe’, perdió los papeles en vivo cuando en plena comunicación telefónica con Mirella Huamán, madre de una niña que fue abusada sexuamente y asesinada en Independencia, la calificó de “inhumana” y “bestia”.

Esto ocurrió así. En el programa ‘Válgame’, que se trasmite en Latina, la progenitora de la menor fallecida contó que le dijo a un psicólogo que aceptaba la culpabilidad de la muerte de su hija por dejarlas solas, pero que el especialista le contestó que no era así, sino que el asesino era el responsable.

“Sí, (fui violentada) por el papá de mis hijas. Yo hablé con un psicólogo y le digo que era mi culpa porque las dejé solas y él me dijo: ‘no es tu culpa, la culpa lo tiene ese desgraciado que arrebató la vida a tu niña’”, expresó Mirella Huamán.

En ese momento, el ‘Zorro Zupe’ interrumpe para arremeter contra la joven madre que está siendo cruelmente insultada e inculpada en redes sociales por la muerte de la niña.

Foto: Instagram


“¿Quién te ha dicho que no es tu culpa, oye inhumana, te estás dando cuenta de lo que estás diciendo? Si tú hubieras estado con tus hijas esto no estaría pasando. Despierta, tu hija estaría viva en estos momentos inhumana. Tu peor castigo va a ser toda tu vida, sabiendo que por tu culpa asesinado y violentaron a tu hija, bestia”, cuestionó indignado el conductor de televisión.

Janet Barboza, quien también conduce ‘Válgame’, pidió que se corte la llamada ante la cuestionable intervención del ‘Zorro Zupe’, con quien no estuvo de acuerdo.

“Hay muchas mujeres que desgraciadamente han pasado tu misma experiencia, Mirella. El Perú está de duelo por Camilita, por todas las niñas y mujeres que son violentadas diariamente y sin duda como el psicólogo te lo ha dicho no es tu culpa, es una terapia. Acá sí hay un responsable definitivamente es el monstruo”, trató de calmar la situación, Janet Barboza.

Deja un comentario