Inicio ACTUALIDAD Nacional Coronavirus en Perú: 127 casos confirmados de COVID-19, informó el Minsa.

Coronavirus en Perú: 127 casos confirmados de COVID-19, informó el Minsa.

El coronavirus sigue creciendo en nuestro país, al registrarse hasta el momento 127 casos confirmados. Esto propició que el presidente Martín Vizcarra decidiera declarar estado de emergencia nacional.

De esta forma, la cantidad de casos confirmados actualmente son 127: Lima (96), Lambayeque (6), Callao (4), Arequipa (2), Huánuco (2), Piura (2), Ancash (1), Cusco (1), Ica (1), La Libertad (1) y Loreto (1). Los últimos 10 pacientes positivos fueron informados por el director de Diresa Loreto, Percy Minaya.

La ministra de Salud, Elizabeth Hinostroza, confirmó 10 nuevos casos de personas con coronavirus en el Perú, aumentando el número de pacientes infectados a 127. La cantidad de pacientes positivos se dio conocer tras el análisis de más 2315 muestras


08:00 A.M. Paciente cero en Perú se recuperó y pide respetar estado de emergencia

Luis Zevallos, el joven piloto que fue diagnosticado como el paciente cero del coronavirus en nuestro país, confirmó a través de sus redes sociales que pudo superar satisfactoriamente la enfermedad.

07:30 A.M. El embajador de España confirmó que un peruano residente en ese país falleció por coronavirus

La información la brindó el embajador a un medio de comunicación nacional. “Sí, lamentablemente hay un peruano fallecido. He estado personalmente en contacto con la familia en su momento y prefiero no referirme a la identidad de la persona”, sostuvo.

 

Deja un comentario