Inicio ACTUALIDAD Atlético de Madrid sufre el fallecimiento de su joya peruano español.

Atlético de Madrid sufre el fallecimiento de su joya peruano español.

Atlético Madrid anunció el fallecimiento de Christian Minchola Sánchez, futbolista de ascendencia peruana. El conjunto colchonero lamentó a través de su presidente Enrique Cerezo y su capitán Koke la muerte del canterano de 14 años de edad.

“Estamos consternados por la triste noticia del fallecimiento de nuestro jugador y lamentamos profundamente su pérdida. El Atlético de Madrid y toda la familia atlética estará al lado de la familia y amigos de Christian en estos momentos de inmenso dolor”, comentó Enrique Cerezo, presidente del conjunto colchonero.

Del otro lado, el capitán del Atlético de Madrid, Koke, también sufrió la partida del peruano español. “Rabia y dolor por tener que decir adiós a Christian Minchola. La vida es muy injusta. Orgulloso de que hayas vestido esta camiseta. Mucho ánimo a compañeros, familia y amigos. Descansa en paz”, afirmó.


Miguel Ángel Gil, delegado del Atlético Madrid aseveró que “es horrible la sensación de impotencia que se genera en situaciones como ésta. En los últimos días han fallecido personas muy próximas a mí, algunos por coronavirus y otros por otras enfermedades, y la sensación de no poder despedirte de ellos como merecen, así como, en el caso de Christian Minchola Sánchez, la sensación de injusticia tan grande, te dejan el corazón destrozado», compartió.

«Christian Minchola Sánchez tan sólo tenía 14 años. Desde aquí un beso muy fuerte para toda su familia y para todos aquellos de la gran familia atlética que estén sufriendo situaciones similares. Desde hoy nuestra bandera ondeará a media asta por Cristian y por todos los atléticos fallecidos en las últimas semanas”, afirmó el delegado del Atlético Madrid.

Deja un comentario