Inicio PORTADA Scotiabank congela créditos de sus clientes hasta julio sin intereses por cuarentena.

Scotiabank congela créditos de sus clientes hasta julio sin intereses por cuarentena.

Tras el reciente anuncio de las nuevas medidas del gobierno peruano para hacer frente al COVID-19, entre ellas la ampliación del estado de emergencia nacional, Scotiabank anuncia el congelamiento de deudas hasta julio de 2020.

La entidad bancaria indicó mediante un comunicado que dicha medida permitirá a sus clientes “aplazar los pagos de abril, mayo y junio sin intereses moratorios, comisiones o penalidades, y sin afectar su calificación en las centrales de riesgo”.

¿Cómo acceder a la medida?
El congelamiento del pago de deudas hasta julio de 2020 permitirá que los clientes, que se encuentren al día en sus pagos y que no puedan continuar haciéndolo, fraccionen sus cuotas de abril, mayo y junio, sin intereses moratorios, para el caso de Tarjetas de Crédito, Préstamos Personales, Préstamos Vehiculares, Créditos Pyme y Préstamos Hipotecarios.


Para acceder a dicho beneficio, el banco se contactará con sus clientes vía correo electrónico. Asimismo, desde el 1 de abril, los clientes pueden enviar su solicitud al Centro de Apoyo al Cliente (centrodeapoyo@scotiabank.com.pe).

Para acceder a dicho beneficio, el banco se contactará con sus clientes vía correo electrónico. (Foto: GEC)

Deja un comentario