Inicio PORTADA Scotiabank congela créditos de sus clientes hasta julio sin intereses por cuarentena.

Scotiabank congela créditos de sus clientes hasta julio sin intereses por cuarentena.

125
0
Compartir

Tras el reciente anuncio de las nuevas medidas del gobierno peruano para hacer frente al COVID-19, entre ellas la ampliación del estado de emergencia nacional, Scotiabank anuncia el congelamiento de deudas hasta julio de 2020.

La entidad bancaria indicó mediante un comunicado que dicha medida permitirá a sus clientes “aplazar los pagos de abril, mayo y junio sin intereses moratorios, comisiones o penalidades, y sin afectar su calificación en las centrales de riesgo”.

¿Cómo acceder a la medida?
El congelamiento del pago de deudas hasta julio de 2020 permitirá que los clientes, que se encuentren al día en sus pagos y que no puedan continuar haciéndolo, fraccionen sus cuotas de abril, mayo y junio, sin intereses moratorios, para el caso de Tarjetas de Crédito, Préstamos Personales, Préstamos Vehiculares, Créditos Pyme y Préstamos Hipotecarios.


Para acceder a dicho beneficio, el banco se contactará con sus clientes vía correo electrónico. Asimismo, desde el 1 de abril, los clientes pueden enviar su solicitud al Centro de Apoyo al Cliente (centrodeapoyo@scotiabank.com.pe).

Para acceder a dicho beneficio, el banco se contactará con sus clientes vía correo electrónico. (Foto: GEC)

Deja un comentario