Inicio ACTUALIDAD Hombre se disfraza de arbusto para burlar la cuarentena por coronavirus

Hombre se disfraza de arbusto para burlar la cuarentena por coronavirus

A semanas de vivir en cuarentena, algunos ciudadanos en Reino Unido comienzan a aburrirse, pero como el gobierno impone duras multas si alguien sale sin permiso, y a la zona que no le corresponde, este hombre decidió usar un disfraz muy peculiar.

Una pareja quedó sorprendida cuando descubrió que su vecino se quiso camuflar con el ambiente y para ello ¡se disfrazó de árbol!

En su imaginación, el hombre pensó que al vestirse de árbol podría camuflarse adecuadamente entre los arbustos del vecindario.

Fueron Nicholas Murray y Madeline Mai-Davies, del barrio Stevenage, Hertfordshire, al sur de Inglaterra, quienes observaron que uno de sus vecinos, harto del encierro, salió de su casa vestido con un disfraz repleto de hojas de árbol.
Eso sí, el disfraz no estaba elaborado correctamente, pues en la medida en que el hombre iba avanzando, las hojas de árboles cayeron poco a poco del ajuar.


Cuando lo notó, al hombre no le quedó más remedio que mezclarse y esconderse entre los arbustos y la hierba para que nadie “perciba” su presencia (demasiado tarde).

El video causó sensación y en Tik Tok, red social donde se compartió originalmente, ya supera los 16 millones de reproducciones.

 

Deja un comentario