Inicio PORTADA Cañete: detienen a extranjeras por beber licor durante toque de queda

Cañete: detienen a extranjeras por beber licor durante toque de queda

90
0
Compartir

Coronavirus en Perú | Pese al estado de emergencia decretado por el presidente Martín Vizcarra, a fin de mitigar la propagación del COVID-19, dos ciudadanas venezolanas fueron intervenidas por la Policía Nacional por beber licor en una de las calles de Cañete en plena inmovilización social obligatoria.

Una de ellas, que estaba embarazada, fue identificada como Noelis Estefanía Córdova. Esta mujer se enfrentó y agredió a un agente policial tras resistirse a ser arrestada.

Ambas extranjeras fueron conducidas a la comisaría de la zona por violar el toque de queda y resistirse a la autoridad.

Cerca de 300 efectivos de las Fuerzas Armadas del Perú (FAP) de Lima arribaron a Ica para apoyar a la Policía Nacional en las labores de patrullaje con el fin de hacer cumplir el estado de emergencia y el toque de queda decretado por el presidente Martín Vizcarra.


Así lo dio a conocer el gobernador regional de Ica, Javier Gallegos, quien explicó que con los alcaldes distritales coordinarán para que pongan a disposición las camionetas de serenazgo a los miembros de la FAP.

Coronavirus en Perú
El Ministerio de Salud (Minsa) informó que hasta este domingo 29 de marzo de 2010, se detectaron 852 casos positivos con el nuevo coronavirus en el Perú, 181 más de los reportados un día antes.

Según el Minsa, Lima sigue siendo la región con la cifra más alta de casos confirmados con COVID-19 con 639. Le siguen Loreto (52), Callao (29), Lambayeque (22), Piura (21), Cusco (17), Arequipa (15), Junín (13), La Libertad (13), Tumbes (8), Áncash (6), Ica (5), Huánuco (4), San Martín (3), Ayacucho (1), Cajamarca (1), Madre de Dios (1), Pasco (1) y Tacna (1).

 

Deja un comentario