Inicio ACTUALIDAD Espaldarazo honesto de Pedrito Suárez Vertiz al presidente Vizcarra

Espaldarazo honesto de Pedrito Suárez Vertiz al presidente Vizcarra

Buenos días Señor Presidente:

No tengo ideología ni militancia política alguna. Pero debo admitir que hace décadas, no veía una compenetración tan arraigada como la del pueblo peruano y usted.

Hay personas que critican que Ud sea popular. ¿De cuando acá ser popular es malo? También le piden que cumpla su palabra de no postular en el 2021. Olvídese de eso Su pueblo lo necesita y eso prima sobre cualquier promesa.

Con usted como presidente y vicepresidente, hemos pasado huaycos, los panamericanos, crisis legislativas y ahora la pandemia del coronavirus. Ojalá pueda solucionar todo lo que falta.

Estamos entonces en un proceso de unión, de recuperar lo que la corrupción malogró y de reconstruir el país. Transición socioeconómica que no se puede interrumpir con un borrón y cuenta nueva.


No le pongo velitas ni idolatro a ningún político, ni siquiera a usted. Pero pienso que si no postula en el 2021, será como rifar el destino del país. A menos que postule Forsyth, cosa que dudo.

Me gusta que organice reuniones en Moquegua. Que use jeans en Palacio. Que de conferencias de prensa en las veredas. Pero igual, no pongo las manos al fuego por nadie.

A pesar de mi ateísmo político, no podemos cortar el momento actual.

Postule usted por favor en el 2021. Es un clamor popular. No lo digo porque yo sea vizcarrista, sino porque JAMÁS se debe cambiar de caballo a mitad del río.

Ojalá le llegue mi humilde mensaje.

Atentamente

Pedro Suárez Vertiz

 

 

Deja un comentario