Inicio ACTUALIDAD Niño de 4 años pasó 16 horas junto al cadáver de su...

Niño de 4 años pasó 16 horas junto al cadáver de su madre que murió por coronavirus

102
0
Compartir

¡Triste! El mortal coronavirus que es considerado una pandemia a nivel mundial sigue cobrando vidas. Esta vez la víctima se trató de una enfermera de 42 años que falleció en su domicilio junto a su niño de tan sólo 4 años, quien permaneció durmiendo más de 12 horas al lado su madre en Estados Unidos.

La joven mujer fue identificada como Diedre Wilkes, quien trabajaba como técnica de mamografía en el Hospital Piedmont Newman de la capital del estado de Giorga. El lamentable deceso ocurrió el pasado jueves 19 de marzo mientras realizaba sus tareas cotidianas y quien, además, no presentaba síntomas de COVID-19.
Asimismo, cabe resaltar que, un comunicado del mencionado nosocomio aclaró que la fallecida no trabajaba en un área del hospital donde se atendieran casos confirmados o sospechosos de coronavirus.


“Debido a que una prueba inicial de COVID-19 realizada después de su muerte fue positiva, como medida de precaución, nos hemos contactado con los empleados y pacientes que puede haber tenido contacto con este empleado en los días previos al último día de trabajo del colega”, señaló la institución.

Deja un comentario