Inicio Locales Minsa confirma que ya son 9 los fallecidos por coronavirus.

Minsa confirma que ya son 9 los fallecidos por coronavirus.

Este miércoles 25 de marzo se confirmó la muerte de dos nuevos pacientes por coronavirus en el Perú. El Ministerio de Salud confirmó la noticia mediante un comunicado

El Minsa emitió un comunicado para detallar las características de las víctimas mortales. Uno de ellos, es un hombre de 76 años de edad, de nacionalidad mexicana, quien presentaba insuficiencia respiratoria y comorbilidad, así como diabetes y enfermedades cardiacas preexistente. Él se encontraba en el Hospital Antonio Lorena del Cusco y fue conducido a UCI , donde falleció el 24 de marzo.


En cuanto al segundo fallecido, se trata de un hombre de 94 años de edad con diabetes, el cual fue internado en el Hospital Edgardo Rebagliati Martins, presentando insuficiencia renal y bronquitis crónica. Fue conducido a UCI por infección con COVID-19, constatando su deceso el 24 de marzo.

Esta última víctima se suma a las otras dos muertes confirmadas la mañana de este último martes. Estas corresponden a un hombre y una mujer que llevaban el tratamiento contra el virus originado en Wuhan en Lima y Trujillo.

Deja un comentario