Inicio ACTUALIDAD Hospital Essalud de Cañete en emergencia por médico con coronavirus

Hospital Essalud de Cañete en emergencia por médico con coronavirus

Médico con coronavirus atendió 2 días en hospital Essalud de Cañete y estuvo en contacto con trabajadores y pacientes. Por tal motivo el nosocomio ha sido declarado en emergencia y se han aislado a 40 trabajadores y 23 pacientes. 

El director del hospital informó que el médico estuvo en contacto con muchas personas, pues atendió con normalidad los días 16 y 18 de marzo. Dijo que no habrá atención en dicho hospital, al haber sido declarado en emergencia.

El director del Hospital ESSalud, en reunión con autoridades, informó sobre la contaminación de unos de los médicos por Coronavirus.

Dijo que tuvo contacto con muchas personas. “Lo más probable que sean muchos casos”, señaló en referencia a la situación. Además confirmó que él también se ha hecho la prueba y está a la espera de los resultados.

También informó que el médico se encuentra en su domicilio en la ciudad de Lima, bajo supervisión.

El alcalde de la provincia y la subprefecta llegaron para tomar medidas del caso.Las autoridades están en búsqueda de las 23 personas que atendió el galeno para que permanezcan aisladas y no tengan contacto con más personas.


Director de EsSalud Cañete ante la prensa

.

.
SUPREFECTO DE CAÑETE

.

.

.

.

Deja un comentario