Inicio ACTUALIDAD Hombre se disfraza de perro para andar en la calle durante cuarentena

Hombre se disfraza de perro para andar en la calle durante cuarentena

La pandemia por coronavirus ha llevado a decenas de países a optar por medidas drásticas, como el aislamiento social obligatorio, sin embargo, hay personas que aún no comprenden la situación. Así, en redes sociales está circulando una foto viral de un hombre que está en una calle de España disfrazado de perro, para no llamar la atención de policías durante la cuarentena.

En la foto se puede observar que el sujeto decidió usar un body y una peluca para aparentar ser un perro y poder andar libremente. Incluso, imitó la manera en la que este animal se moviliza.

Un usuario de Twitter se encargó de compartir la foto del hombre, que aún no ha sido identificado. En cuestión de minutos se ganó miles de comentarios negativos, tanto en esa red social como en Facebook, por su comportamiento irresponsable.


“No puede ser que en un momento así él esté tratando de tomar el pelo a las autoridades”, “ojalá que lo hayan atrapado y pague su falta”, “qué indignación siento, es increíble lo que hace”, son algunas de las tantas reacciones que podemos encontrar sobre la instantánea viral

Coronavirus en España
Al momento, en España hay más de 33 000 contagiados y 2 204 fallecidos por coronavirus. Dicha situación hace que el país se mantenga en aislamiento con el fin de evitar el número de personas con COVID-19.

Deja un comentario