Inicio ACTUALIDAD Nacional Desde el jueves 19 no podrán circular vehículos particulares a nivel nacional

Desde el jueves 19 no podrán circular vehículos particulares a nivel nacional

El presidente de la República, Martín Vizcarra junto al Consejo de Ministros decretaron que a partir de mañana jueves 19 de marzo quedará restringido el transito de vehículos particulares, esto con el fin de reducir la movilidad social para frenar el contagio de coronavirus que hasta la fecha se tiene en Perú 145 casos confirmados.

Mediante una conferencia de prensa se indicó también el decreto de una inmovilización social obligatoria desde las 8 p.m. hasta las 5 a.m. con el objetivo de tener la menor cantidad de personas en las calles, porque esto es un riesgo debido a que estamos en la fase 3 de contagio comunitario.


Bajo esto, es probable que las cadenas de supermercados y tiendas que venden productos de primera necesidad cierren más temprano con el fin que todos estén en sus viviendas antes de las 8 de la noche.

Respecto a la restricción vehicular esta se aplica desde mañana, jueves 19 de marzo a las 8 de la mañana. Solo podrán salir con el pase especial, pero sin vehículo, por lo que tendrá que hacer uso del transporte público.

Deja un comentario