Inicio ACTUALIDAD Bruno Pinasco ante posturas alarmistas por el coronavirus: “La verdadera amenaza es...

Bruno Pinasco ante posturas alarmistas por el coronavirus: “La verdadera amenaza es la ignorancia”

El conductor de televisión, Bruno Pinasco, mostró su posición frente a las desmedidas compras que realizan los peruanos tras la llegada del coronavirus al país. A través de su cuenta de Instagram, el presentador de “Cinescape” hizo un llamado a la calma.

Y es que desde la llegada del COVID-19 al país, muchos han optado por acudir a los supermercados para hacer compras desmedidas de varios productos de primera necesidad.

Debido a esto, Pinasco compartió una serie de datos sobre el coronavirus en sus historias de Instagram, no sin antes llamar la atención a aquellos que solo generan pánico entre la población.

“La verdadera amenaza es la ignorancia ¿Te gustan los datos? Lee estos: Hay 120,000 personas enfermas de coronavirus aproximadamente en este momento en el mundo, de las cuales 81,000 están en China. Esto quiere decir que si no estás en China o la has visitado recientemente, las estadísticas dicen que el 74% de tus preocupaciones pueden evaporarse”, empezó en su mensaje con algunos datos del virus.


“¿De verdad debemos tenerle miedo al coronavirus? Los números y el sentido común dicen que NO”, añadió en una segunda publicación.

Por si fuera poco, Bruno Pinasco dio algunas recomendaciones a sus seguidores de Instagram y los invitó a que hagan deporte, coman sano y que eviten hacer caso a noticias alarmistas.

“Opta por la vida sana, alimentación constante, vitamina C, contacto con la naturaleza, ejercicio, pensar en positivo, y sobre todo apagar las noticias alarmistas y sensacionalistas de algunos medios y redes sociales ¡No metas más pánico!”, añadió en su segundo post.

Deja un comentario