Inicio ACTUALIDAD Nacional Independencia: casi linchan a la joven madre de la niña asesinada

Independencia: casi linchan a la joven madre de la niña asesinada

Luego que el féretro de la menor asesinada en Independencia fuera retirado de la casa de sus abuelos paternos, una turba integrada por vecinos de la zona —en el Callao— trataron infructuosamente de agredir a la joven madre, responsabilizándola por ser la principal culpable por la desaparición de su hija.

La turba no perdonó que la muchacha de 22 años haya dejado a sus dos menores hijas solas, por lo que le recriminaron con gritos y hasta con insultos.

Tras lo sucedido, la Policía Nacional decidió trasladar a Mirella Alexandra Huamán Santiago hasta la comisaría de su jurisdicción.

Cabe señalar que el padre que la víctima se encuentra en Estados Unidos de manera irregular, por ello, los familiares de Edwin Valle, han solicitado al Ministerio de la Mujer la ayuda para poder tener la custodia de la otra menor, quien ha sido llevada a un albergue.


Mujer denunció que sujeto que secuestró a niña en Independencia es su hijo
La madre del adolescente de 15 años, sospechoso de raptar y asesinar a una menor de cuatro en Independencia, informó a la Policía Nacional del Perú (PNP) que el sujeto captado por cámaras de seguridad sería su hijo.

Ella reconoció a su hijo en los videos propagados y acudió a la comisaría de Payet para denunciarlo.

El cuerpo de la víctima fue hallado dentro de un costal abandonado en una zona conocida como “La Mina”, Payet, en Independencia.

En casa del tío del adolescente se encontró vestimenta similar a la que luce el hombre que secuestra a la menor asesinada. El predio se halla ubicado en la zona de Tahuantinsuyo y hasta allí llegaron agentes policiales para inspeccionarla, pero el sujeto no fue hallado.

Además, en esa vivienda fueron hallados rastros de sangre, por lo que la Policía presume que se trata del escenario del crimen.

Deja un comentario