Inicio ACTUALIDAD Policiales Despiste deja 4 muertos y niña se salvo de morir ahogada...

Despiste deja 4 muertos y niña se salvo de morir ahogada en Paramonga

Una menor de siete años se salvo de morir ahogada tras el despiste.de una moderna camioneta que cayo volteada al canal de regadío en la panamericana norte sector de la Fortaleza de Paramonga al promediar las 12:20 pasada la media noche para amanecer domingo. La camioneta viajaba de norte a sur.

Al parecer serían cuatro miembros de una familia que fallecieron ahogados debido que la camioneta luego del despiste se volcó y cayó con las llantas arriba dentro del canal lleno de agua lo que evito que salieran tres de los ocupantes y fallecieran ahogados.
La cuarta victima una fémina adulta que logró salir de la camioneta y rescato a la menor sacándola a la orilla no aguanto al parecer los golpes y falleció minutos después.


Fueron conductores que dieron aviso a la policías de carreteras lo ocurrido quienes llamaron a los bomberos de rescate de Barranca B-73 y de Paramonga B-91, mientras a la menor sobreviviente lo trasladaron al hospital de Barranca.

Luego de unas horas de realizar los trabajos de rescate apoyados por una grúa de Norvial y la orden del fiscal de turno lograron sacar la camioneta con los tres ocupantes ahogados.
Las causas del accidente es materia de investigación policial.

Deja un comentario