Inicio ACTUALIDAD Policiales Sujetos asesinan de un balazo en la cabeza a mototaxista en Puente...

Sujetos asesinan de un balazo en la cabeza a mototaxista en Puente Piedra

Un mototaxista fue asesinado de un balazo en la cabeza por unos delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros. El hecho ocurrió en la calle Los Jardines de la Asociación Las Mercedes, en Puente Piedra.

Según consignó Buenos Días Perú, la víctima fue identificado como Omar Leandro Milla Milla de 26 años, quien falleció cuando retornaba a su viviendas después de haber realizado una última carrera.

La Policía Nacional sospecha que este asesinato sería un crimen pasional, así como también no descartan una venganza o ajuste de cuentas contra Milla Milla .


La hipótesis del crimen pasional sale a raíz de las declaraciones de la esposa del mototaxista, embarazada de siete meses, que días antes del asesinato dos mujeres intentaron agredir a su pareja por un supuesto problema amoroso.

En tanto, la otra presunción sería porque Omar Leandro fue detenido en 2018 junto con otra persona tras presuntamente haber robado a mano armada en un bar.

Las autoridades indicaron que tras el ataque, los asesinos le robaron todas sus pertenencias. Los agentes pedirán las cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero de los autores del crimen.

Deja un comentario