Inicio ACTUALIDAD Nacional Madre fue asesinada por su esposo en frente de sus bebés mellizos

Madre fue asesinada por su esposo en frente de sus bebés mellizos

Mónica Lisbeth Acuy Navarro es el nombre de una madre de cinco niños que fue asesinada por su esposo, Marco Antonio Díaz Nortel, de 57 años, en su vivienda ubicada en la Urbanización Santa Rosa, en el Callao, frente a sus dos mellizos.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde del viernes, cuando Díaz Nortel la atacó con un cuchillo y luego intentó quitarse la vida. El cuerpo de la víctima fue hallado junto a la cuna de sus bebés, una niña y un niño de solo un año.

Los bebés fueron puestos a cuidado por la Policía, mientras que el feminicida fue llevado al hospital Negreiros. En este momento los pequeños se encuentran bajo el cuidado de la hermana de la fallecida Karla Acuy.


En diálogo con RPP Noticias, Acuy pidió ayuda a las autoridades para poder trasladar el cuerpo de Mónica a Iquitos, en donde se encuentran sus otros tres hijos.

“Necesitamos con urgencia que un juez de familia mande un documento que acredite un poder para poder llevarme a mis sobrinos a la ciudad de Iquitos”, señaló Karla Acuy y pidió a la ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, que se comunique con ella.

(Número de contacto de la familia: +51 943 785 114)

Mónica Lisbeth Navarro de Díaz

Deja un comentario