Inicio ACTUALIDAD Josimar entrena artes marciales mixtas para mantenerse en forma

Josimar entrena artes marciales mixtas para mantenerse en forma

El cantante de salsa Josimar continúa con sus ejercicios para cuidar su salud tras el radical cambio físico que ha demostrado en las últimas semanas. Esta vez, la rutina del artista no pasó desapercibida para Magaly Medina, quien señaló en su programa ‘Magaly TV, la firme’ que luego de verlo ‘desmejorado’, ahora “se ha dedicado a entrenar”.

“Está entrenando con el hermano de Pitbull, debe querer ganar músculo, porque eso se le consume, por eso se le ve desmejorado. Qué bueno que haga deporte”, inició Magaly tras popalar imágenes sobre la rutina de ejercicio de Josimar, la misma que incluye una serie de prácticas sobre lucha y artes marciales mixtas.

Además, la periodista de espectáculos destacó la actitud que ha mostrado el salsero para mantener un estilo de vida saludable.


“La cuestión es estar sano mentalmente, preparado. Querer verse sano. Él entrena en su casa, si tiene los medios para un personal training, bien. Ojalá que sea consistente, disciplinado, y terminemos viendo a un hombre que se le refleje en la piel que está bien por dentro”, comentó.

El pasado martes, Josimar respondió a las críticas lanzadas por la conductora de televisión, cuando señaló que lo vio “desmejorado”.

“Gracias a Dios estoy sano, sin colesterol, sin triglicéridos. No tengo hígado graso, no tengo la famosa prediabetes, tengo todas mis vitaminas completas, tengo el 100% de energía todo el día que cuando estaba gordito (…) así que deja de j*** y estar dando información falsa acerca de mi salud que te vas a seguir metiendo en problemas”, escribió Josimar en una imagen que luego fue retirada de sus redes.

Deja un comentario